Cambios y Devoluciones

¿Cómo realizarlos?

Deberá gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente

Mail: recepcion@townconnection.com.ar

Teléfono: 11 4732 3866

Lun. a Vie. de 8 a 17hs

Para realizarlo a través de una sucursal deberan hacer el reclamo a recepcion@townconnection.com.ar para que sea autorizado previamente y coordinado, sea siendo el envio con anteriodidad o presentandose en la sucursal, para hacer el cambio simultaneo, siempre adjuntando comprobante de compra legible.

Costo

Los cambios y devoluciones no tienen costo.

Cambio por artículo de diferente valor

Se pueden realizar cambios de productos de igual o mayor r valor. Ante cualquier duda contacte el departamento de atención al cliente indicado anteriormente.

Tiempo estimado de proceso

Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado en producto en el lugar seleccionado a no ser que se presente en la sucursal con previa autorizacion por mail

¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio y/o devolución?

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución.

¿En que condiciones debe estar el producto?

Sin uso, en caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío y o factura. La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.

Tarjeta

La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Town Connection SA enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.

IMPORTANTE

Ropa interior no tiene cambio.

Las sucursales funcionan como punto de entrega, en caso de necesitar realizar un cambio y/o devolución siempre pedir autorización previa al recepcion@townconnection.com.ar o comuníquese al 11 4732 3866 Lun. a Vie. de 8 a 17hs

*Sólo válido para compras realizadas dentro del territorio de la República Argentina

Loading...