Botón de Arrepentimiento

1. Derecho de arrepentimiento

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website, a excepción de aquellos productos personalizados por el Usuario, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el Usuario, sin responsabilidad alguna. El Usuario, deberá enviar los productos por el correo de preferencia. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a la Compañía dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de la Compañía el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el Usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. La Compañía devolverá al Usuario todos los importes abonados por el Usuario dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos por la Compañía.

En el caso de los productos personalizados por el Usuario, podrá procederse, únicamente, a la devolución del dinero abonado o al cambio del producto por otro de iguales condiciones y características, frente a la presencia de fallas de estampado o fabricación de los mismos o si el producto hubiere sufrido rotura o deterioro en tránsito.

Asimismo, si el o los productos sean personalizados o no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el Usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de la Compañía dentro del plazo antes mencionado, a efectos de que la Compañía proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el Usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en su envoltorio plástico ("blister), éste debe ser abierto en forma prolija y cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

Para iniciar el proceso de devolución deberás enviarnos la información correspondiente a info@fallenfootwear.com.ar